• QUIERO PROYECTAR MI MARCA

    Eventos

    En GUK llevamos más de diez años realizando eventos en Euskadi y Navarra. Somos una agencia que cuenta con el expertise local para acompañarte en tu proyecto, desde la concepción de la idea hasta la producción de cada uno de los elementos y asistencia in situ.

    Apostamos por la calidad y el trato personalizado en cada evento, trabajando con los mejores proveedores y aportando un valor añadido a cada experiencia que organizamos. Algunos ejemplos:

    • Naukas, el mayor evento de divulgación científica en español. Organización de 10 ediciones para la Cátedra de Cultura Científica de UPV/EHU.
    • Consejo de Administración de Gestamp.
    • Jornada Cinco Días – El País para Grupo Prisa
    • Inauguración del Centro de Formación AIC de Gestamp

    ¿Qué pueden aportar los eventos a tu marca?

    Los eventos potencian y amplifican el discurso de tu marca, refuerzan el awareness y contribuyen a elevar tu reputación.

    Además, se erigen en una oportunidad única para crear conexiones y afianzar la relación con tu audiencia, clientes, clientes potenciales, proveedores, otros grupos de interés, los empleados de tu propia empresa…

    La tipología de eventos es amplia y variada. Solo tienes que definir el objetivo que te mueve a organizar un evento determinado para darle la dimensión adecuada: congreso, feria, evento corporativo, jornada profesional, acción de comunicación interna, etc. Todos los formatos buscan un mismo objetivo, como es conectar con tu público en un momento determinado, para compartir un mensaje, para proyectar un producto o servicio, etc. Y esta conexión tendrá carácter presencial o, en función de las necesidades o circunstancias, digital. Ya no hay límites para crear momentos y experiencias únicas e inolvidables.

    Los eventos atraen y fijan la atención de tu audiencia objetivo y contribuyen a la difusión y expansión del mensaje que quieres trasladar. Contribuyen a generar impacto en los medios de comunicación siempre y cuando el evento contenga un argumento noticioso de relevancia.

    ¿Hablamos?

      Hola,

      Me llamo

      y mi e-mail de contacto es

      Por qué me pongo en contacto con vosotros:

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

      BILBAO

      Hernani 3, 4º izq.

      PAMPLONA/IRUÑA

      Paulino Caballero 49, 3º izq.