8 de julio de 2022

Storytelling: cuentos que sí cuentan

Storytelling: cuentos que sí cuentan

 

No nos cansamos de decir que para transmitir los valores de nuestra marca o empresa pocas fórmulas son más efectivas que el storytelling, esa disciplina que consiste en elaborar historias de calidad que respondan a objetivos estratégicos.

Las razones que amparan esta afirmación son contundentes. El storytelling te permite trasladar tu mensaje a través de un planteamiento creativo y original, es una fórmula óptima para conquistar los territorios a los que deseamos que nos asocien nuestros clientes y permite establecer vínculos emocionales duraderos.

Eso es exactamente lo que hace con gran maestría el operador alemán de transporte ferroviario Deutsche Bahn a través de esta fantástica historia que consigue conmover, sorprender, transmitir valores corporativos de gran calado, invitarnos a la reflexión y, además, dinamitar tabúes profundamente incrustados en el pensamiento colectivo.

Poco más se le puede pedir a un producto de minuto y medio.

Deutsche Bahn une algo más que A con B

 

 

 {{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.