8 de julio de 2022

Si no estás no existes. Redes sociales para novatos

rrss-para-novatos-post.jpg

 

«Winter is coming», y hoy 1 de septiembre, lo veo más cerca que nunca. Con eso de que agosto ha acabado y que septiembre ha tenido la ocurrencia de comenzar en viernes, el final del verano nos ha pillado un poco de sopetón. Levantas la persiana de tu negocio y ya está, listo para la vuelta al cole. Pero, ¿así, sin más? ¿No pretendes hacer nada nuevo este año?

Desde el nacimiento de las redes sociales, allá por la primera mitad de los años 90, nuestro mundo ha cambiado. La manera de comunicarnos como seres sociales, y fundamentalmente como comerciantes, no es la misma. Así que pon manos a la obra, desempolva ese ordenador que tan felizmente dejaste atrás para ir a la playa y que lleva esperándote desde entonces, cual fiel perrito, listo para sacarle chispas a tu empresa.

Puede que a estas alturas de la película ya seas consciente de lo importantes que son las redes sociales para tu negocio. Pero por si aún albergas alguna duda te animamos a leer los siguientes artículos. Créeme, te harán más llevadera esta primera mañana de septiembre y pueden ayudarte a lanzar tu empresa en redes sociales con pasos para la creación de perfiles y trucos desde el momento cero.

 

Redes sociales paso a paso

 

Y ahora un poco de cura de realidad con las noticias más calientes sobre redes sociales.

Además, esta semana, en el blog de GUK, os hemos preguntado cómo lleváis  el presupuesto para marketing digital del año que viene y os hemos hablado sobre las ventajas de implantar una estrategia de contenidos para tu empresa.

Y si quieres saber más, pincha la siguiente imagen y te ayudamos a diseñar en 6 pasos tu social media plan.

{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.