8 de julio de 2022

Por qué las empresas deben estar en fase ‘beta permanente’ en las redes sociales

Por qué las empresas deben estar siempre en fase 'beta permanente' en las redes sociales

 

El entorno de las redes sociales es tremendamente cambiante. Continuamente surgen nuevos escenarios que modifican los anteriores y nos obligan a adaptarnos a ellos. En nuestra selección de textos interesantes de esta semana aprenderás por qué las empresas deben estar en fase ‘beta permanente’ en las redes sociales.

Además, te presentamos posts sobre Twitter, Adwords, marketing de contenidos, Linkedin e inbound marketing:

 

Y en el blog de GUK te hemos contado esto:

 

{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.