18 de diciembre de 2014

«Lío en Río»

Más de uno nos habrá escuchado decir que en nuestra profesión se dan cita muchos momentos ingratos que son compensados gracias a algunos momentos gratos. La balanza en general se decanta hacia los primeros, sin ánimo de empezar ahora a lamentar la opción profesional que hemos hecho. Pero uno no puede olvidar reconocer que al fin y a la postre somos una empresa proveedora de servicios y amenudo suele ser difícil llegar a corresponder a los clientes ante las expectativas generadas.

Pero, afortunadamente, también hay momentos gratos, alegres. ¡Qué sería si no! Y este fin de semana, uno de nuestros clientes, el surfista Aritz Aranburu, nos ha dado una gran alegría, al alzarse con el triunfo en el Super Surf International de Rio de Janeiro, después de darnos otra gran alegría el fin de semana pasado con un segundo puesto muy trabajado. Y, como nos pasa en general, nos alegramos muchísimo cuando aquellos que confían en nosotros están de enhorabuena, cuando están felices, cuando han obtenido un éxito. Lo llegamos a hacer nuestro, sin por ello tratar de atribuirnos ningún mérito. Poco podemos hacer cuando Aritz está sobre la tabla o cuando las olas le dan la espalda. Pero digamos que sentimos como propias sus victorias al igual que trataremos de aportar nuestro granito de arena cuando la ola le falle.

Por lo tanto, hoy toca felicitar a nuestro amigo zarauztarra, porque se lo ha merecido. Ayer tenía tan claro que iba a ganar que llegué a redactar la Nota de Prensa cuando todavía faltaba toda la manga entera. Sólo me faltaba hacer ‘click’ en el botón de envío del mensaje. ¡Era tal la seguridad con la que se le veía! Aritz llegó a Brasil hace15 días en el puesto 48 en el ranking mundial de surfistas de la ASP y ha partido ya hacia California en el puesto 34º, tras el triunfo de este sábado en el Super Surf International y el 2º puesto en el Oakley Pro Surf del domingo pasado. En fin, que ha armado un buen lío en Río! Zorionak Aritz!

LEER NP TRAS LA VICTORIA EN SUPER SURF INTERNATIONAL

LEER NP PREVIA A COMPETICIÓN EN CALIFORNIA

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.