5 de julio de 2018

Inbound Marketing: Orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital

Inbound Marketing: Orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital 

El tsunami digital de los últimos años ha dejado tras su paso dos conclusiones claras para el ámbito del marketing y la comunicación: que el escenario anterior, junto con sus patrones, fórmulas y herramientas, ha quedado arrasado y forma parte ya del pasado remoto; y que el nuevo paisaje se presenta a la vez apasionante y complejo.

Y es que la nueva economía digital ofrece a las empresas innumerables soluciones muy interesantes para conectar de forma directa con los públicos y con potenciales clientes para impulsar sus productos y servicios. Pero, en medio de este ensordecedor ruido, en el que la oferta de soluciones y herramientas se multiplica exponencialmente, ¿cómo destacar y llegar a mi audiencia de forma efectiva?

En ese afán por conectar a través de diferentes canales, muchas veces los esfuerzos de las empresas se realizan de forma dispersa, y el trabajo en el blog, en redes sociales, en SEO o en e-mail marketing carece de un enfoque integral.

Es aquí donde emergen algunas nuevas opciones como el Inbound Marketing, que proponen una metodología sólida para sacar el máximo partido a las acciones de marketing digital, alinearlas en torno a una misma estrategia y maximizar el retorno de la inversión.

Precisamente, de esto vamos a hablar desde GUK el próximo viernes 22 de enero en el Parque Tecnológico de Gipuzkoa, en Miramón (Donostia), y el 17 de febrero en el Parque Tecnológico de Álava, en Miñano (Vitoria-Gasteiz), donde vamos a impartir una jornada de formación de la mano de Enpresa Digitala para tratar de dar algunas claves sobre el potencial del Inbound Marketing para las empresas vascas y cómo ayuda a obtener mejores resultados de tus acciones de marketing digital.

Estas son algunas de las cuestiones sobre las que esperamos arrojar algo de luz en la jornada, titulada «Inbound Marketing: Orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital». Y, sobre todo, dar pie a un interesante debate, en el que podrás participar con el hashtag #InboundED2016:

  • Claves para entender mejor el marketing en la economía digital
  • Nuevas soluciones de marketing digital especialmente útiles para la empresa
  • La metodología del Inbound Marketing como fórmula efectiva para conectar con los clientes
  • Cómo crear a través del contenido de valor una máquina de marketing para atraer tráfico y leads cualificados
  • Cómo mejorar el retorno de la inversión (ROI) de tu estrategia de marketing digital

Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo aquí. Por cierto, es gratis. Ah, y en breve te anunciaremos otras jornadas y cursos de formación que desde GUK impartiremos próximamente. Sigue atent@.

{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.