29 de enero de 2016

Herramientas para la difusión de contenidos

 

toolbox.jpg

 

La creación de contenidos se asemeja a la creación artística… Tras un laborioso proceso activado por la inspiración, has dado forma a una obra de gran valor que merece ser contemplada y debe llegar a su público.

Es momento de poner a punto tu estrategia para la difusión de contenidos. Para ello debes conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las herramientas para la distribución. Descubre canales propios, adquiridos o medios sociales, que te ayudarán a maximizar el alcance de tu contenido de valor.

En nuestra selección de temas de la semana te proponemos una serie de textos sobre diferentes herramientas y recursos sobre marketing de contenidos que te permitirán llegar a tu público, afinar tu estrategia y alcanzar tus objetivos. También compartimos casos de éxito para la creación de contenido en Twitter, en qué consiste Facebook Píxel, y por qué el inbound marketing es especialmente beneficioso para el e-commerce.

Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

  {{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.