8 de julio de 2022

GUK, nuevo Gold Partner de HubSpot

partner_badge_gold

 

Hoy tenemos una ocasión de oro para contaros buenas noticias. ¡HubSpot nos acaba de reconocer como Gold Partner! Una distinción que sólo ostentan 14 agencias de marketing en España y que nos convierte en la única empresa del sector en contar con este reconocimiento en Euskadi y Navarra.

 

¡Como agua de mayo! 

 

Este regalo nos llega justo cuando celebramos el décimo aniversario de la creación de GUK y refuerza nuestra apuesta por nuevas metodologías y herramientas para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. El sello de “gold”, además de reconocer nuestra experiencia en Inbound Marketing y acreditar la calidad de nuestros servicios, nos permite ofrecer beneficios exclusivos para nuestros clientes, como el acceso a las nuevas herramientas de la plataforma incluso antes de su lanzamiento.

 

HubSpot premia de este modo nuestra trayectoria desde que en 2015 suscribimos un acuerdo para ser agencia partner de la multinacional americana y distribuir su herramienta de marketing digital, número uno del mercado.

 

 

Lo del Inbound…

 

HubSpot es la plataforma de automatización de marketing líder en el mundo e impulsora de la metodología del Inbound Marketing o marketing de atracción, que ayuda a las empresas a atraer visitantes a sus webs, convertirlos en leads, posteriormente en clientes, y finalmente fidelizarlos a través de un excelente servicio al cliente, todo ello desde una única plataforma digital.

 

Esta metodología, combinada con nuestra experiencia en generación de contenidos de calidad y el uso de la herramienta de automatización, nos ha servido para ayudar a nuestros clientes y a sus marcas a hacer crecer su negocio en el ámbito online y a crear para ellos sistemas de captación de clientes que mejoran y completan sus anteriores procesos.

 

 

{{cta(‘d22256a4-c632-4f47-a65d-2b6195faf58f’)}}

 

 

Para ser agencia partner, HubSpot exige superar pruebas de formación específica del equipo profesional, así como pruebas de certificación en inbound marketing y el uso de la plataforma. Para el nivel Gold se exige acreditar el uso de la plataforma con un número específico de clientes.

 

El reconocimiento a GUK se produce tan sólo un año después de que alcanzáramos el estatus de Silver Partner, y supone para nosotros un reconocimiento por el trabajo realizado en los últimos meses en marketing digital con clientes de diferentes sectores: industrial, como Ibermática Industria, Veka Ibérica, Atten2, Agui o Createch Medical; financiero, como Banco Santander; servicios, como Grupo Versia, Saltoki o U´Kore; inmobiliario, como Alfa10 o Campus Home; organizaciones sin ánimo de lucro como Fundación Ilundain; o start-ups como Dog Vivant.

 

El sello Gold supone además un paso más en nuestra vocación por continuar por la senda de la innovación como agencia híbrida que integra soluciones de comunicación y marketing digital para ofrecer a nuestros clientes estrategias y herramientas efectivas para hacer crecer su negocio. Un hito significativo en una corta pero intensa historia en beta permanente.

 

 

Sobre GUK

 

Somos una agencia híbrida nacida hace 10 años, con sede en Bilbao y Pamplona, que integra estrategias de marketing digital y comunicación con un único propósito: dar un impulso decisivo a las empresas para llegar de forma efectiva a sus potenciales clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

 

 

Sobre HubSpot

 

HubSpot es la plataforma de software de Inbound Marketing líder en el mercado. La empresa que lo desarrolla, con sede en Massachussets (EEUU fue fundada en 2006 y actualmente cotiza en la bolsa de Nueva York y factura más de 375 millones de dólares al año. Cuenta con más de 11.000 clientes en 70 países de todo el mundo y más de 1.500 agencias asociadas.

 

¿Sabes que esta metodología puede ayudar a tu empresa mejorar tus resultados de negocio? ¡Ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo convertiremos tu website en un imán para captar volumen de negocio!

 

ctas_contacto

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.