8 de julio de 2022

Dímelo sin palabras: el uso de imágenes en la comunicación digital

Dímelo sin palabras: el uso de imágenes en la comunicación digital

 

El componente visual es un elemento clave en cualquier estrategia de comunicación digital. No nos cansamos de decirlo. Descuidar las imágenes sencillamente no es una opción y como sabemos que a veces, ante la dificultad de obtener fotos, vídeos, infografías y otros materiales de calidad, te gustaría caer en la tentación de obviar su relevancia, te aportamos dos datos de la desarrolladora de software para marketing de contenidos Newscred que te acabarán de convencer: los artículos con imágenes tienen un 94% más visitas que los que no y las personas recordamos el 10% de lo que leemos, el 20% de lo que oímos y el 80% de lo que vemos.

Ya no hay excusas para no poner el componente visual en el lugar que se merece, así que en nuestra selección de textos de la semana te proponemos posts que te explicarán cómo diseñar infografías, recursos de vídeo en medios sociales y fallos comunes en la inclusión de imágenes en la web.

irudi.gif

También, te proponemos un viaje a través de las novedades del algoritmo de Facebook o cómo usar correctamente los hashtags en las redes sociales.

Además, esta semana en nuestro blog te hemos dado las claves para que tu marca conquiste nuevos territorios y hemos puesto a tu disposición un nuevo e-book que te ayudará a captar clientes en el sector industrial:

 

{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.