8 de julio de 2022

Contenidos multiformato, cuando se alían la estrategia y la creatividad

Contenidos multiformato, cuando se alían la estrategia y la creatividad

 

Los contenidos multiformato, integrados en una sólida estrategia, son la gasolina que hace avanzar a tu marca, empresa o proyecto en el entorno digital. Transmiten su alma y personalidad, aumentan su proyección pública, conectan con su público natural aportando valor y además son capaces de atraer tráfico, generar leads y convertir nuevos clientes.

En nuestra selección de textos para esta semana incluimos varios post interesantes sobre cómo emplear diferentes formatos en tu estrategia de marketing de contenidos: las bondades del infravalorado formato de audio, cómo sacar chispas al contenido inteligente o por qué son claves las infografías, el storytelling audiovisual e incluso el videostreaming…

 

No te olvides que además esta semana en el blog de GUK hemos estado hablando de:

 

{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}

 

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.