3 de julio de 2015

Cómo hacer un formulario de contacto que no espante a tus clientes

Cómo hacer un formulario de contacto que no espante a tus clientes

Están por todas partes. Ya sea para darte de alta en una newsletter, para comprar un producto o para inscribirte en un evento, seguro que no ha pasado mucho tiempo desde que te has enfrentado a un formulario por última vez. A veces son un engorro, cuando piden muchos datos o tienen demasiados campos obligatorios, por ejemplo. Esta semana, en nuestra recopilación de textos interesantes, te enseñamos algunos trucos sobre cómo hacer un formulario de contacto que no espante a los clientes de tu página web.

También te traemos un montón de herramientas para marketing de contenidos, aplicaciones para mejorar tu página de Facebook y recomendaciones para elaborar campañas de email marketing efectivas.

En el blog de Guk, esta semana la cosa va de proyectos europeos de I+D:

 

{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.